Se trata de una casa conectada por carril bici y con piscina y jardín privados.
Precio desde 150€ la noche - hasta 8 personas
ETV/10570
Su espacioso exterior proporcionan un espacio ideal para llevar a cabo actividades al aire libre como por ejemplo yoga, talleres artesanales, o ejercicio físico. Además tiene un porche con una mesa de ping-pong con un espacio óptimo para la recreación de los niños y no tan niños.
Conectada por carril bici
El paisaje, la tranquilidad y la ausencia de contaminación lumínica o acústica es lo que más agradecen nuestros huéspedes. Y la casa está conectada por carril bici a los pueblos y playas más cercanos.
La casa dispone de 3 dormitorios con cama matrimonial y otro dormitorio con dos camas individuales. A parte, la cocina está completamente equipada y disfruta de una gran mesa comedor interior. El huésped tendrá 4 opciones diferentes de preparar café. Por si no fuera suficiente, hay una terraza semi cubierta con dos mesas comedor grandes y una barbacoa de obra en el exterior.
Otros servicios incluyen WiFi de alta velocidad, lavaplatos y lavandería.
Estamos muy comprometidos con el medio ambiente y, por este motivo, proporcionamos contenedores señalizados para clasificar los residuos.
El huésped también tiene los siguientes servicios complementarios a su disposición y con previa petición:
- Alquiler de bicicletas o e-bikes. La casa esta conectada por carril bici lo que es muy fácil, cómodo y seguro desplazarse en este medio.
- Primera compra de supermercado. Mándanos una lista de los productos, comidas y bebidas que le gustaría encontrar al llegar a casa y allí los tendrás.
Lugares de interés próximos
- Puerto y playa de Sa Ràpita a 3 minutos en coche (25 min caminando)
- Ayuntamiento y el centro de Campos a 12 minutos
- Aeropuerto a 30 minutos
- Playa de Es Trenc a 10 minutos
- Fábrica de Formatges Burguera (quesos) a 8 minutos
- Salobrar de Campos, parque natural marítimo-terrestre, a 13 minutos
- Bodegas Vi Rei para visitas guiadas y cata de vinos a 15 minutos
Al tratarse de una casa conectada por carril bici y con piscina y jardín privados manifiesta una sensación de salud y bienestar idóneos para recargar energías.